martes, 10 de abril de 2007

Avance programación

Hola amigos del blog....

Como ya va quedando menos para la inauguración el 19 de mayo, a la que todos estais por supuesto invitados, os vamos a avanzar algo de la programación, aunque en un par de semanas podreis ver la de mayo completa.

Para empezar contaros que cada mes tendremos un tema concreto y todas las actividades en el almacén de ideas estarán relacionadas.

Para mayo y junio el tema principal es la inauguración del almacén de ideas. Tendremos una fiesta el día 19 para que podais ver el almacén, con Dj amenizando la velada y unos vinos, que siempre gustan en estos eventos.

En la sala de exposiciones tendremos una representación de arte en todas sus vertientes, con pintura, performance, fotografía, moda, grafitti y música creados por Jesús Alarcón, Katia Aznar, Burton, Álvaro Calvo, Gonzalo Catalinas, Jesús Lapuente, Verónica López, Themis López, Miriam Oto, Jorge Vicén, Inmaculada Vicente y Rubén "Zortron".

Os mostraremos la programación de los talleres e incluso puede haber alguno para practicar durante ese día que luego se desarrollará hasta finales de junio. Un ciclo de cine, todavía por concretar y la tienda del almacén completan las secciones que abrirán sus puertas el día 19. La fiesta continuará en el FLOW microclub, de la mano de Audio Claudio (muchas gracias!)

En julio la temática será el gran festival de Pirineos Sur, con exposiciones y atividades tanto en el almacén de ideas como en el propio pantano de Lanuza. Agosto con San Lorenzo y las vacaciones como temas principales. Septiembre será el mes de.......... hay que dejar algo de intriga para el futuro!

Esperamos que os guste y ya sabeis que aceptamos todo tipo de colaboraciones!!!