jueves, 22 de marzo de 2007

creadores, sois bienvenidos!



Como parece que la cosa va viento en popa, que las reformas siguen su curso y ya casi tenemos terminadas algunas de las salas, abrimos nuestra puerta a los creadores que quieran formar parte del proyecto.

Si tienes...

... algo que vender en la tienda, ya sean camisetas, chapas, pegatinas, ilustraciones, fotografías, muebles o cualquier cachibache hecho en casa, Rebeca será la encargada de explicaros como funciona la tienda.

... obras que exponer, sólo o en compañía de otros artistas, las últimas fotos de la campaña X de la asociación a la que perteneces, tu última colección de ropa y complementos, etc. es lo que buscamos para la sala de exposiciones. Themis es el responsable de su funcionamiento y os dirá las fechas disponibles.

... alguna propuesta para los talleres, o siempre has tenido vocación por enseñar cualquier cosa que creas interesante, Lucía te prestará una de las salas para hacer talleres. Piensa que de aquí pueden surgir muchas ideas y nuevos creadores, gente afín a tus obras, etc. Además se complementa con la sala de exposiciones.

... ganas de expresarte libremente, con una performance, un ciclo de cortos o cine, una representación con marionetas, un espectáculo de malabares, una sesion de video, unos monólogos, etc. tenemos el espacio multiusos en el que se dará cabida el mayor número de público para admirar tu obra. Ponte en contacto con María y estableceremos unas fechas.

Como ves son algunos ejemplos de lo que puedes hacer en el almacén de ideas, aunque sólo son eso, ejemplos. Cualquier nueva idea es bienvenida.

No digas nunca más que en Huesca no hay cosas que hacer, porque tú dices lo que quieres que se haga. Participa!

Para cualquier contacto ya sabes, elcorreodelalmacen@gmail.com