viernes, 13 de abril de 2007

eslabshop y zarteria


Ayer acudimos a la inauguración de una nueva exposición en zaragoza en la tienda eslabshop. Para explicaros el concepto es una tienda multidisciplinar con taller de moda, zona gourmet, sala de exposiciones, tienda tanto de ropa como de objetos de diseño y un estudio de decoración.


La idea ha surgido de un colectivo profesional que, amparados en la asociación de diseñadores aragoneses Zarteria, quieren dar un impulso a la creación y diseño en Aragón, englobando a la mayor cantidad posible de artistas y creadores. Entre ellos Katia Aznar y Eva Naval forman parte de la representación oscense.


El local es espectacular y la organización parece perfecta. Fruto de 3 años trabajando la idea, abiertos desde el pasado octubre, ya son punto de referencia para todos nosotros. Os invitamos a conocerles, ver sus instalaciones y preguntarles acerca de su proyecto en zaragoza.


El almacén de ideas colaborará con ellos desde el principio, con algún creador invitado a la exposición de inauguración, vendiendo productos de algunos de ellos en nuestra tienda, con una exposición conjunta en el mes de septiembre...