jueves, 13 de septiembre de 2007

Taller de fotografía




Gracias a la colaboración entre el almacén de ideas, el Consejo de la Juventud de España con el de Aragón y el artista Antonio Campo hemos organizado un taller los días 26 y 27 de Septiembre. Los objetivos son educar la mirada sobre la Naturaleza y el paisaje a través del ARTE, concretamente a través de la fotografía.

Entendiendo la importancia de un paisaje de un territorio no radica solamente en su estética, sino que va más allá, donde el paisaje se convierte en la expresión cultural de sus pobladores. Solo así serán eficaces las propuestas de sostenibilidad.

El Taller se desarrollara en “El Almacén de Ideas” y esta dividido en 2 sesiones. Al finalizar el taller culminará con una exposición fotográfica de diversos trabajos de los asistentes. La inscripción así como los materiales empleados para la realización del taller son gratuitos.


La inscripción se puede hacer en “El Almacén de Ideas” en C \ Padre Huesca 47 o por mail en elcorreodelalmacen@gmail.com, o teléfono en el 607.784.385

La programación es la siguiente:

26 de Septiembre: Consistirá en una charla impartida por Antonio Campo, artista visual que emplea diferentes medios como la fotografía, video e intervenciones para desarrollar un discurso donde el mundo natural es el principal protagonista. Algunos de sus últimos trabajos se pueden ver en www.antoniocampo.com . También acaba de recibir una beca del Ayuntamiento de Huesca para ser el comisario de una muestra de artistas Argentinos que se podrá ver este invierno en Huesca.

27 de Septiembre: En este día se definirán las bases para una futura exposición conjunta que se realizará durante el mes de Octubre en “El Almacén de Ideas”.

Para cualquier cosa ya sabéis, nos vemos en el almacén...