miércoles, 12 de septiembre de 2007

Esta semana...

Buenos días, ya estamos de vuelta para contaros lo que estamos preparando para esta semana...

Primero agradecer la gran participación del concurso de logos para la fundación de baloncesto Huesca. Para ser la primera vez que convocamos un concurso, y con sólo una semana de tiempo ha sido todo un éxito, se nota que corren artistas por el almacén. El viernes daremos a conocer al ganador.

Sigue en marcha la exposición-proyección en nuestra sala multiusos titulada "Dentro de mi, hay alguien que grita" que inauguramos la semana pasada y que nos parece muy interesante.

Este viernes a las 20.30 inauguraremos una nueva exposición de Emanuel, un almacenero incondicional que nos trae una muestra de sus últimos trabajos de escultura y pintura, un creador polifacético y sorprendente.

Y durante todo el fin de semana el 3º festival del aire de Castejón de Sos. Nosotros subiremos el jueves, por lo que desde el viernes temprano os esperamos con muchas actividades. Además de un puesto en el mercado del festival hemos montado una carpa de 40m2 en la que reunirnos, y quien quiera podrá dormir allí (por 6€), sólo necesita su saco! Infórmate en el almacén o llama a Esther al 637838156 que ya está allí.

Como veis cada vez son más variadas las propuestas, si tienes la tuya ya sabes donde venir, seguro que la pondremos en marcha