lunes, 8 de junio de 2009

Esta semana, y si la lluvia nos lo permite, vamos a disfrutar de la terracita (martes a sábado de 20h a ...) con nuestro dj residente Uri, que además de un temazo tras otro nos pone unos tremendos mojitos.

Y para el viernes la sesión de RITMO75, nuestro gran amigo y especialista en hacernos bailar al ritmo del mejor funky, groove, soul que podamos encontrar en la ciudad.




El sábado una buena dosis de electrónica con DJ AFRO K TEK (CICLON 28/VIVIVÍVALA/FLORIDA 135).

Una sesión de auténtico lujo para la terraza del almacén, una fiesta de las que se esperan más grandes y sonadas del verano!DJ Y PRODUCTOR.

Ha sido residente mensual durante 2 años en COPPELIA@ONE, Madrid, referente tecno en la capital, habitual en Florida 135 desde Octubre del año pasado. Ha pinchado en ROW 14, en BCN haciendo un warm up d 4 horas y media a Tania Vulcano y DJ CIRILLo, del colectivo CIRCOLOCO, RESIDENTES DEL DC 10 DE IBIZA. También ha pinchado en el club Traffic en Dublín, el año pasado (fiesta Natura Sonoris), uno de los sellos españoles revelación del año. Y ha pinchado junto a djs internacionales ( STEVE RACHMAD, JAMES RUSKIN, DJ RUSH, BEN SIMS, OBI, OSCAR MULERO, XPANSUL Y CHRISTIAN WüNSCH).