martes, 16 de junio de 2009

Es de noche, viernes, verano, hace calor, estamos de vacaciones... ¿que mejor plan que ir a tomar un poco de aire fresco a la plaza del museo y ver uno de los conciertos que el almacén de ideas junto a la botánica te ofrecen?
Las Noches botánicas han llegado.

Para este viernes 19 empezamos con PLASMA (http://www.myspace.com/plasmaisplasma), el grupo oscense de moda que nos ofrece su mejor versión de emopop bajo las estrellas de la que se espera la noche con más sentimiento del cartel.

El concierto empieza a las 23h., así que después de la cena cual puede ser mejor plan que un concierto gratuito en la calle?



Y para el sábado el mayor espectáculo del almacén, el electrohero show de Zortron, este ser intergaláctico que nos visita de vez en cuando desde el planeta Barcino con sus superpoderes capaces de transformar el silencio en fiesta, la música en espectáculo estelar y sus performances en locura!
Si no sabéis de lo que os hablamos es la oportunidad de venir y disfrutar del acontecimiento que dará que hablar toda la semana....