jueves, 23 de octubre de 2008

cartel peripécico


Os dejo la noticia del altoaragón en la que cuentan toda la programación de peripecias08. Nos vemos!

El Almacén de Ideas y el Flow Microclub de Huesca se suman un año más al festival Periferias con su particular propuesta, `Peripecias`, que en esta ocasión toma por lema `Futurooorl!!!` para presentar un programa de actuaciones en las que destacan algunas figuras del panorama nacional como dj Bea Lanagram, miembro del colectivo barcelonés `Edukando.org` que será la encargada de clausurar esta muestra, que se celebra de forma paralela a Periferias, y que toma el sentido del humor y la música como sus principales pilares.

`Peripecias` arrancará esta noche en El Almacén de Ideas con la sesión `Back to the future` que ofrecerá el dj almeriense `Victorjavier`. Será sólo el comienzo de un intenso programa de actos que continuará, esta misma noche, en el Flow Microclub con la actuación de La Tribu Selektahs dj´s`, un colectivo llegado desde Zaragoza que supone además uno de los principales reclamos de esta edición de `Peripecias` por su conexión con el grupo `Jah´sta`, uno de los grupos punteros a nivel nacional en cuanto a música reagge.

Mañana viernes tendrá lugar, de nuevo, una nueva sesión, que comenzará en El Almacén de Ideas con `Onioner & Excéntrico dj´s` (Usk-Valladolid), que darán el pistoletazo de salida con una sesión que tendrá continuidad en el Flow Microclub con los zaragozanos `Sweet Sinners dj´s`, y su sesión `Future Classics`.

El ritmo y la intensidad de la programación de `Peripecias` se mantendrá durante el fin de semana, que deparará además algunas sorpresas, como la `Caldereta de oveja` que se celebrará en El Almacén de Ideas el sábado, a partir de las 18 horas, y donde todo el que se acerque podrá disfrutar del sabor de lo tradicional. `Fut(u)radición` es el nombre que han dado los organizadores a esta actividad, a la que seguirá una sesión de `Electrofolk` a cargo de Javimar.

Será el comienzo de una larga noche que continuará en el Flow Mircoclub con una doble sesión. Desde las 23 horas hasta la una de la madrugada tendrá lugar el `Usk tiene Flow`, un especial de Hiphop que contará con la participación de dj Gerbol, de Fusion de Nobles.

A partir de la una de la madrugada, y hasta el cierre del local, se celebrará la segunda de las sesiones previstas, `Recuerda el futuro, olvida el pasado: sesión xpecial anti-remember`, a cargo de Audioclaudio.

Las actividades cesarán hasta el próximo miércoles, 29 de octubre, cuando está previsto celebrar en el Flow Mircoclub el concierto `Futuro incierto`, a partir de las 23 horas, con Tren- Taiwan, versiones de `guitarrazo eléctrico y voz` que tendrán su colofón con una sesión de `Flowmenco peripécico` a cargo de Javimar.

El jueves 30 de octubre visitarán el Flow Microclub dj Ritmo 75 y `El Chino` para ofrecer lo mejor del `future funk` al público oscense.

Tras esta actuación, `Peripecias` afrontará su último fin de semana en el Flow Microclub con la sesión, el viernes 31 de octubre, denominada `Future Legends`. Dj Andrés Campo se medirá a Audioclaudio para conseguir, entre los dos, los mejores ritmos.

`Peripecias` dirá adiós el sábado 1 de noviembre con la sesión `Fuck the future!` a cargo de dj Bea Lanagram, miembro activo de Edukando.org.

Fiel a su estilo canalla y transgresor, `Peripecias` deja la puerta abierta a cuantas iniciativas puedan surgir durante su celebración, ya que el objetivo de este festival no es otro que presentar una propuesta más, aseguran sus organizadores, para unos días que tendrán una gran actividad en la capital oscense.