viernes, 26 de septiembre de 2008

Seguimos trabajando

Muchas cosas han pasado en los últimos días en el Almacén de Ideas. Como muchos de vosotros sabréis, hemos realizado recientemente el primer festival oscense de "Arte Urbano" con resultados a nuestro parecer muy favorables.

Como suponemos que comprenderéis, este evento nos ha supuesto un gran esfuerzo por parte de todos los voluntari@s pero, a su vez, ha sido una inyección de energía e ilusión para todos al volver a demostrarnos que "cultura se escribe con c de calle".

Echando la vista mas atrás, podemos hablar de un verano lleno de exposiciones, actuaciones en directo y fiestas temáticas en nuestra terraza.

Llegados a este punto, creemos que nos debemos centrar en otros aspectos de la Asociación como la actualización de listas de socios, redacción de una memoria de actividades pasada y futura, actualización de las cuentas de la asociación, convocatoria de asamblea general...etc.

Además de ello, queremos participar en la medida de lo posible en el contra-festival "Peripecias", en el cual ya participamos en 2007.

Así pues, y viendo todo el trabajo que queda por delante, hemos decidido cerrar nuestro local social al público y utilizarlo únicamente para eventos esporádicos. De esta manera, podemos hacer las reformas necesarias para "reinaugurar" nuestra sede en mayo de 2009 y disfrutar así otro año más de nuestra terraza de verano.

Queremos recordar que nuestra campaña de socios sigue abierta, que seguimos trabajando y que cualquier ayuda es importante para que la Asociación siga adelante.

Como siempre, podéis poneros en contacto con notrosotros a través de nuestra cuenta de correo: elcorreodelalmacen@gmail.com.

Por una cultura libre, gratuita y participativa.

Muchas gracias a tod@s, seguiremos informando.