miércoles, 14 de mayo de 2008

Os dejamos aquí el horario de las actuaciones para este sábado:



20h. Apertura y descorche del champán


20,30h. "Un perro aragonés"

Recambios Santiago, uno de los grupos de clown más potentes de la capital maña, nos traen el que va a ser el comienzo más divertido del almacén. Una nueva propuesta para hacer reír a todo el mundo, sobre todo, al que pensaba que los payasos sólo eran para los niños.



21,15h. "El candidato de Manchuria" 

Recital poético de David Mañas que comprende un repaso a su extensa y casi infinita obra poética desde la década de los 90 hasta la actualidad más ferviente y apasionada de este poeta transgresivo criado en los suburbios de Güeskonsin. Su actuación comprenderá desde el surrealismo más abstracto hasta el hiperrealismo, siempre haciendo valer sus nuevos y continuos experimentos con la nosología. 



22,30. "Idea flamenca" 

Intentando buscar la hermandad entre los distintos colectivos que habitan en Huesca, el Almacén de Ideas presenta un concierto de flamenco para dar una bienvenida alegre a esta nueva etapa de la Terraza del Almacén. Esperemos que la gran frase de un celebre almacenero "A quemar zapatilla…" se haga realidad con los cantes de estos tres fenómenos. 



24h. "Acid puzzle sesion" 

Majestik nos viene a ofrecer una de sus mejores creaciones, las fiestas acid puzzle, un nuevo formato de fiesta que une mezcla de techno fresco mezclado con un muy buen minimal. Motivación y entrega son dos de las cualidades que mejor describen a este pincha cuando se pone detrás de la mesa de mezclas.


Exposición:

A cargo de nuestros amigos de RondaSomontano


Nos vemos!