jueves, 7 de febrero de 2008

semana cargadita

Hola amigos almaceneros,

esta semana está cargada de actividades. Como sabéis hemos preparado el taller de plantillas con nuestros amigos de difusor (www.difusor.org) que vendrán a enseñarnos como preparar las imágene, transferirlas a la plantilla y sus aplicaciones. El taller está patrocinado por la tienda CBY original Hip Hop store, en C/ Amistad 3.

Además el sábado a las 23h. en el almacén de ideas os mostraremos un documental "Plantillas de Barcelona 2007".





Además inauguramos el viernes 2 exposiciones a las 21h.:

Por un lado y gracias a Antonio Campo, formamos parte de la muestra 5 argentinos de Acá y 5 de Allá, proyecto creado para la Beca de comisariado del Ayuntamiento de Huesca. En el centro cultural el matadero se puede ver la exposición, pero en el almacén tenemos el bonus track, las fotografías de Lila Siegrist.


y en la cafetería las fotografías de un viaje móvil, exposición creada por Themis López en la que nos enseña los paisajes tan conocidos de nuestro entorno desde el punto de vista de un viajero en el canfranero. Recuerdos que brotan de paisajes cercanos.


Así que nos vemos este fin de semana por el almacén.

P.D.: Necesitamos objetos para meter dentro de cubos de hielo en una stalación que haremos dentro del festival cosecha de invierno de la comarca de Huesca. Quien quiera puede traer cualquier objeto que quepa en un cubo de fregonas. Necesitamos 175, así que anímate a participar, vale cualquier cosa, comida, latas, ropa, un collar... lo que sea!