viernes, 31 de agosto de 2007

Concurso de logos en el Almacén

Desde el Almacén de Ideas y en colaboración con la Fundación Baloncesto Huesca, os proponemos un concurso de logos para empezar la temporada e invitaros al basket para pasar el frío invierno oscense.

Esta fundación se crea principalmente para fomentar el baloncesto en Huesca y provincia, gestionando la cantera del peñas, entrenando chavales, haciendo campus de baloncesto...

Ahora tenéis vosotros la posibilidad de dar forma gráfica a esta genial idea.

Aquí tenéis las bases. Ánimo y que gane el/la mejor.


BASES DEL CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO
DE LA FUNDACIÓN BALONCESTO HUESCA




· Podrán participar todas las personas residentes en España con un máximo de 3 propuestas por participante.

· Las obras se presentarán en un formato de tamaño máximo DINA-3, en el que figurará exlusivamente el logotipo, ya sea original o impresión, que ha de ser en color blanco y verde. La técnica es libre siempre y cuando la imagen no se desvirtúe al digitalizarla para la posterior impresión.

· Las obras se entregarán dentro de un sobre en blanco, adjuntando otro sobre en el que figuren los datos personales tales como nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico.

· El plazo para la presentación de las creaciones será antes de las 23 horas del día 11 de septiembre en el Almacén de ideas, sito en la calle Padres Huesca 47 de Huesca. No se admitirá ninguna propuesta fuera de esta fecha.

· El jurado estará formado por 6 miembros, 3 de la Fundación Baloncesto Huesca y 3 del Almacén de ideas. El fallo será el día 13 de septiembre y se hará público el día 14 del mismo mes en el Diario del Altoaragón. Su decisión será irrevocable, pudiendo declara el premio desierto.

· El premio para el ganador será la difusión del logotipo en las equipaciones de los jugadores, así como todos los medios que la Fundación emplee para su difusión y dos abonos de temporada para el Club Baloncesto Peñas.

· El ganador deberá presentar en el plazo máximo de 15 días después del fallo un libro de estilo para el correcto uso del logotipo en los diferentes medios, incluyendo las proporciones, referencias del color utilizado, paso a blanco y negro, negativo, etc.