martes, 3 de julio de 2007

I^^^

Esta semana volvemos a la carga
con una programación de lo más variada,
lanzamos el mes de Pirineos Sur!!



Gracias al apoyo que nos ha prestado el área de cultura de la Diputación Provincial de Huesca hemos organizado 2 exposiciones en el almacén de ideas que inauguraremos el jueves 5 de julio a las 20h., con un vino:

En la de la sala de exposiciones tendremos fotografías tomadas desde el primer año del festival, con la construcción del escenario incluída, hasta los últimos conciertos y actividades de 2006. Las fotos son de varios colabortadores y organizadores como Luis Calvo, Javier Brun, Jesús Alarcón... la lista en el almacén.

Y en nuestra otra sala una exposición con el camello de tres jorobas como referente, todas las imágenes obra de Carlos Bielsa y alguna sorpresa más.

Pero lo que sin duda va a ser uno de los acontecimientos estelares del año va a ser la fiesta mestiza pre-festival de este viernes, en la que damos el pistoletazo de salida a la música más característica de Pirineos Sur de la mano de Dr. Vito, uno de los dj´s invitados por el festival durante años y que mejor conoce el ambiente que se respira tras los conciertos en la carpa.