viernes, 1 de junio de 2007

y el domingo cuentos y danza!

Gonzalo Catalinas nos propone para este domingo, y los que vendrán un laboratorio de danza.



Wenas! Qué pasa hermanicos? Ayer estuvimos hablando de concretar un plan que ya llevábamos en mente desde la inauguración y si os place podéis incorporaros tod@s los soci@s del mundo, ya que es básicamente un encuentro los domingos de 18 a 22h que cada dos semanas queremos compartir de danza libre en la naturaleza.

Aprovechando que Sieso de Jaca cumple añitos este finde, nos queremos ir a inaugurar la idea con músicos, fotógrafos y demás specímenes danzantes en semejante entorno, pudiendo esto servir para un proyecto de videodanza que estamos realizando con gente de Zaragoza.

A las 17h. el domingo nos podríamos ver en la Plaza San Antonio y nos vamos todos juntos. Si alguien no tiene coche que lo diga para hacerle un hueco. Este es el GoogleMap, para orientaros:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&saddr=huesca&daddr=sieso+de+jaca&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.705296,18.083496&ie=UTF8&z=11&om=1

A ver esas ideas! XD! Pfhiiíu...!!!


Por otro lado informaros que a las 18.30h tendremos un cuentacuentos infantil! En este almacén de ideas hay cabida para mentes inquietas desde los cero años, así que hemos pensado que es bueno alegrar su tarde de domingo también. Podéis invitar a vuestros hijos, primos, sobrinos, amigos de guardería, jejeje!

Recordar que esta noche estará Ulrich con nosotros y su sesión de el sueño verde