jueves, 15 de febrero de 2007

El almacén de ideas, breve explicación


El almacén de ideas es una asociación cultural sin ánimo de lucro en la que queremos generar un espacio multidisciplinar en el que den cabida desde exposiciones de arte como pintura, escultura, videoproyecciones, instalaciones, fotografía, etc. hasta una tienda en la que poder vender las obras, ilustraciones, prendas, accesorios o creaciones musicales de los artistas; pasando por talleres de formación y especialización para el posterior desarrollo del material artístico, préstamo de salas para ensayo de grupos de artes escénicas, charlas con artistas invitados, proyecciones de películas en versión original, festival de cortometrajes, teatro, performances, etc.


Para poder desarrollar todas estas actividades disponemos ya de una casa completa en la calle Padre Huesca número 47 que estamos acondicionando para la próxima apertura a los socios a finales del mes de mayo de 2007.

Gracias al asesoramiento y las colaboraciones de gente reconocida en su campo como Rubén Moreno, Katia Aznar, Ritmo 75, Inmaculada Vicente, Gonzalo Catalinas, Juank, etc. todas las secciones de la asociación tienen una concordancia y sentido crítico, de forma que el proyecto global tengo un un buen futuro.

Abierta a todas las nuevas iniciativas y propuestas, a la incorporación del mayor número de socios con ganas de emprender esta nueva iniciativa en la medida que cada uno pueda colaborar.

Para más información podeis mandar un mail y os mandaremos el dossier completo.